miércoles, 10 de diciembre de 2014

Listos los Equipos para Octavos




Hoy finalizó la Fase de Grupos de la UEFA Champions League; los clasificados a Octavos de Final son:

Campeón de Grupo: Atlético de Madrid, Real Madrid, AS Monaco, Borusia Dortmund, FC Bayern München, FC Barcelona, Chelsea FC, Fc Porto.

Subcampeón de Grupo: Juventus, FC Basel, Bayer  04 Leverkusen, Arsenal FC, Manchester City, Paris Saint-Germain, FC Schalke 04, FC Shakhtar Donetsk

Pasan a la Europa League: Olympiacos FC, Liverpool FC, FC Zenit, RSC Anderlecht, AS Roma, AFC Ajax, Sporting Clube de Portugal, Athletic Club.

El día lunes 15 de diciembre se realizará el sorteo de Octavos de Final, a las 12:00 HEC,  hay dos bombos ya confirmados uno con los ganadores de cada grupo y el otro con los subcampeones, ningún equipo puede medirse con otro con el que ya compartió grupo, o con los que son de la misma federación. Los ganadores de cada grupo jugarán el partido de ida como visita. Los encuentros se realizarán los días 17/18 y 24/25 de febrero y los partidos de vuelta los días 10/11 y 17/18 de marzo del próximo año.


Bueno por un lado, la tristeza que tendremos más de un mes sin Champions, pero la próxima semana comienza el Mundial de Clubes así que muy pendientes de seguirnos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario