lunes, 31 de agosto de 2015

David De Gea Se Queda En Manchester



Traspaso David De Gea



Pese a los fuertes rumores que hasta el día de ayer sonaban por montón acerca del traspaso del Arquero David De Gea al Real Madrid de España (traspaso por el que se supone partió Iker Casillas), hoy dicho rumores fueron desvanecidos al vencerse la fecha tope de los traspasos para la actual temporada.

Aunque hasta la tarde de hoy representantes del Manchester United, llegaron a un Principio de Acuerdo para el traspaso de De Gea por unos 20 millones de euros y otros 10 en variables, el contrato del jugador no llegó a tiempo a la oficina sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la documentación fue enviada a las 23:59 y la inscripción llegó a la liga a las 0:28.

Por su parte el arquero español que no renovó con el Manchester U. ya estaba en la capital española y esperaba ser presentado mañana martes previo a su incorporación a la concentración de la Selección Española, ahora De Gea quedará libre a partir del próximo mes de enero para negociar con cualquier equipo.

La pregunta suelta es: Tendrá paz ahora Keylor Navas? Cuando es evidente que a la Dirección Deportiva del club merengue no le interesó mantenerlo en el equipo y sí continua bajo los tres palos es por las Vueltas del Destino  y no por decisión del club.





No hay comentarios:

Publicar un comentario